Melenas

by Melenas

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

  • Melenas LP
    Record/Vinyl + Digital Album

    Nuestro disco editado en vinilo de 150gr con funda negra. Edición numerada y limitada, incluye cupón de descarga de audios.

    Includes unlimited streaming of Melenas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • SXSW18 Cassette
    Cassette + Digital Album

    Con motivo del SXSW hemos hecho 66 cassettes.

    Includes unlimited streaming of Melenas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Grey Melenas T-Shirt
    T-Shirt/Apparel + Digital Album

    100% Cotton. Artwork by Paula Estévez.
    ask melenasband@gmail.com for availability and sizes

    Includes unlimited streaming of Melenas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Pink T-Shirt
    T-Shirt/Apparel + Digital Album

    100% Cotton. Artwork by Paula Stevez
    ask melenasband@gmail.com for availability and sizes

    Includes unlimited streaming of Melenas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Melenas LP - Second edition
    Record/Vinyl + Digital Album

    Nuestro disco editado en vinilo de 150gr con funda negra. Edición limitada, incluye cupón de descarga de audios.

    Includes unlimited streaming of Melenas via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
Tú, como rayo de sol tú, como cartel de neón yo en la oscuridad ya sé por donde avanzar. Tú, como estrella fugaz tal y como vienes te vas y yo me quedo aquí a esperar señales que me puedan guiar hasta que el frío hace que ya me tenga que marchar. Y si así es como ha de ser dibújame en este papel el camino para volver porque quien me va explicar como caminar hacia atrás cuando es de noche y no hay nadie más. Tú, como estrella fugaz tal y como vienes te vas y yo me quedo aquí a esperar señales que me puedan guiar hasta que el frío hace que ya me tenga que marchar y cuando llego a mi portal el sol calienta y vuelve a brillar después de horas sin avanzar en este viaje sin final.
2.
03:19
Ya van días viéndote hacer cosas que no puedo entender nadie sabe decir porqué y yo ya no sé qué creer. Tú haces ver que todo va bien Yo podría hacerlo también aunque no pregunte ya sé todo lo que hay que saber. Miénteme una vez más no quiero oir la verdad si lo que vas a contar no es lo que yo quiero escuchar
3.
03:46
Gira y girará un día y otro más la tierra da vueltas y nosotros detrás minuto a minuto todo puede pasar. Como el mar que sube y que baja siempre vienes y vas cuanto tiempo llevas cambiando tu forma de pensar. Gira y girará un día y otro más hoy dices que sí mañana ya se verá no hay vuelta atrás hasta que sí la hay. Como el mar que sube y que baja siempre vienes y vas cuanto tiempo llevas cambiando tu forma de pensar.
4.
Una tras otra vuelve a pasar no se si reírme o ponerme a llorar. Pero esta vez será la última vez ya me he cansado hoy cuento hasta tres. Una vez te perdonaré la segunda no podré tres, esto no puede ser ya no me vas a ver, no me volverás a ver. Llega otro día y vuelve a pasar la historia de mi vida empieza a tener fans. Pero esta vez sí que es la ultima vez ya me he cansado de mi estupidez. Una vez te perdonaré la segunda no podré tres, esto no puede ser ya no me vas a ver, no me volverás a ver.
5.
01:36
¿sales? ¿ligas? ¿fumas? ¿te gusta beber? venga suelta todo lo quiero saber ¿es todo ya? ¿es todo ya? ¿o tengo que saber algo más? ¿hablas? ¿mientes? ¿lloras? ¿te portarás bien? ¿quieres que te diga lo que yo quiero saber? qué más da qué más da ¡te quiero y lo demás ya da igual!
6.
03:23
aaaa vuelo encima del mar aaaa como cometa, en tus manos nada me puede parar aaaa iremos aún más allá aaaa viajemos en avioneta y en una nave espacial volaremos más y más llegaremos allí donde acaba el cielo y ya no hay gravedad aaaa todo se empieza a alejar aaaa siempre lo había soñado sobre la tierra flotar volaremos más y más llegaremos allí donde acaba el cielo y nadie nos puede encontrar aaaa quiero ir aun más allá
7.
Volverás y aquí me encontrarás pero no me hagas esperar ¿Dónde estás? Yo te iré a buscar No puedo aguantar ni un día más en las calles ya no hay nadie si tú no estás en esta ciudad ¿quién hay? y en los parques falta el aire te lo has llevado tú también ¿verdad? quédate no lo vuelvas a hacer tanto ir y venir me va a perder poco más te puedo decir ya pero algo me puedo inventar date prisa y ponte la camisa tenemos algo que celebrar ¡ya verás! corre, vuela, hazte la maleta tus flores se pudren si no estás ¡ven ya!
8.
Dime que todo está bien, que no te has enfadado no me he portado bien pero dime que lo has olvidado. Dime que me vas a perdonar que en tu cerebro ya no existirá todo eso que te hice y estuvo tan mal. Dime que me vas a perdonar que en tu cerebro ya no existirá todo eso que te hice y que me da igual. Porque tú me haces lo mismo porque tú me haces lo mismo No me voy a preocupar si me porto mal si a ti no te importa hacerlo sin parar. Y a mi me va a dar igual porque ya sé qué tú también lo volverás a hacer
9.
03:30
No tengo ningún destino ni hora para volver solo se que en el camino pronto me voy a perder. No me importa porque eso es lo que quiero hacer vámonos juntos de viaje de aquí hasta el amanecer. Ven y llévame hasta ese lugar no sé dónde está pero sí cómo llegar. Ven y llévame hasta ese lugar vamos a viajar sin movernos del sofá. Así por arte de magia todo lo malo se va si tú te vienes conmigo nada me puede ir mal. Voy a buscarte esta noche iremos lejos de aquí ya no hará falta que piense en nada más que en tí. Ven y llévame hasta ese lugar no sé dónde está pero sí cómo llegar. Ven y llévame hasta ese lugar vamos a viajar sin movernos del sofá.
10.
03:44
Llego a la estación todo el mundo diciéndose adiós escucho una canción mientras pienso en cuál es la razón de irme hasta otra ciudad quien sabe si ahí está mi lugar y no consigo aclarar si me marcho o me voy a quedar veo trenes salir y no sé si me quiero subir escucho una voz susurrar que dice: nada puede ir mal pero a mi me da igual no hay nada bueno que pueda pasar si tú no vas a estar no me quiero marchar (bis) si tú no vas a estar yo no me voy a marchar

credits

released November 24, 2017

license

all rights reserved

tags

about

Melenas Pamplona, Spain

Melenas somos:
Oihana: guitarra, teclado y voz
Leire: bajo y voz
María: teclado
Lauri: batería
🌹Booking and management: joan@ground-control.es 🍰
⚡E-mail: melenasband@gmail.com 💫

shows

contact / help

Contact Melenas

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Melenas, you may also like: